Dos generaciones dedicadas a poner la tecnología al servicio de los clientes.
El conocimiento por parte de nuestro equipo de los distintos procesos de producción en el sector de la industria alimentaria, proporciona una perspectiva diferente a la hora de diseñar y fabricar nuestras máquinas. Más de 100 modelos de máquinas avalan esta trayectoria.
Nuestra prioridad es ayudar a las empresas a incrementar su productividad, así como a mejorar la calidad y eficiencia de sus procesos productivos. Para ello, contamos con un equipo técnico y comercial, con una sólida experiencia, en contacto directo con el cliente y con un taller propio de fabricación y montaje, que nos permite tener un stock permanente de piezas y repuestos, todo lo cual constituye un valor añadido a nuestro servicio postventa.
Con el foco siempre puesto en el cliente, en el año 2021, CDE decidió apostar por la simplificación y lanzó al mercado una nueva línea de maquinaria bajo la marca CDE SMART TECHNOLOGY. Nos centramos en eliminar lo innecesario, aquello que no aporta valor y encarece el producto. Estamos convencidos de que “simplificar es innovar”.
En CDE Smart Technology convergen diseño y sencillez, innovación y experiencia, economía de mantenimiento de equipos y precios competitivos. Ingredientes, todos ellos, que constituyen el valor diferencial de nuestra marca.